Aportaciones

La Fundación Infantil por la Protección Familiar necesita personas y entidades de apoyo que aseguren la sostenibilidad de nuestro proyecto, su durabilidad y funcionamiento, y así, poder cumplir con los objetivos de ayudar a las familias.

Juntos seguiremos trabajando por la defensa de los valores, el respeto y la educación de niños/as y adolescentes. Si comparte y le inquieta como a nosotros esta realidad, le agradeceremos su aportación.

Haciéndose socio de nuestra Fundación, estará al corriente de nuestras actividades, proyectos y ayudas realizadas. Las aportaciones a nuestra fundación, gozan de los beneficios fiscales que regula la Ley 49/2002, del 23 de diciembre.

Donativos en BBVA c/c: 0182-1045-20-0201560004

Para más información, contacte con nuestras oficinas, llamando al teléfono 93.175.16.08, o bien enviando un correo a info@fundacioninfantilpf.org.